Nueva Estancia

  • LunaNueva.jpg
  • BrisaMarina.jpg
  • Chimenea_NuevaEstancia2.jpg

“Lofts y Minisuites en Villa de Leyva”

La Nueva Estancia está ubicada a cuatro cuadras de la Plaza Principal de Villa de Leyva, y a pocos pasos de la Estancia EL OLIVO B&B,Cuenta con 2 Loft y 2 Minisuites, independientes, guarda el mismo concepto  de diseño interior, acogedor, rústico, colonial y campestre  de la Estancia EL OLIVO B&B.

Lofts: LUNA NUEVA  y BRISA MARINA
Cada uno con 40 m2 que integran en un mismo espacio la habitación con la  sala, chimenea,  hamaca, cocineta y un  baño privado con tina y agua caliente.

Mini-Suites: DUNA DE ESTRELLAS y TIERRA BUENA
De 25 y 30 M2 respectivamente. Habitaciones que cuentan   con chimenea y  baño privado con tina y agua caliente.

Tanto los Loft como las minisuites cuentan con Parqueadero.  Hay servicio de desayuno por valor adicional de $10.000.oo cada uno. De requerirse este servicio deben desplazarse a la Estancia EL OLIVO B&B, ubicada a pocos pasos de la NUEVA ESTANCIA Lofts y Mini-Suites.

Para realizar la reservación favor llamar o escribir al WhatsApp al numero 3144206067 para verificar si la habitación que requiere está disponible, después de lo cuál es necesario consignar mediante un link de pago que acepta todas las tarjetas débito y crédito, el 50% del valor de la estadía.